Jornada de servicios en Atlangatepec
Jornada de servicios en Atlangatepec
El H. Ayuntamiento de Atlangatepec, que encabeza la C. Mónica Guadalupe Barranco Bizuet, en coordinación con el Centro LIBRE para las Mujeres, Tlaxco y la Secretaría de las Mujeres del Estado de Tlaxcala, llevaron a cabo con gran éxito la Jornada de Servicios con Unidad Móvil en la explanada municipal.
Durante esta jornada se ofrecieron asesorías psicológicas, jurídicas, afiliación al IMSS Bienestar, exploraciones y citologías, entre otros servicios gratuitos, en beneficio de las mujeres del municipio.
La presidenta municipal agradeció la valiosa participación del equipo del Centro Libre Tlaxco, de la secretaría de las mujeres y el SMDIF municipal de Atlangatepec por su compromiso y dedicación en favor del bienestar y desarrollo de las mujeres de Atlangatepec.